www.losmisteriosdelatierra.es / www.themysteriesoftheearth.com
EL POZO “KOLA” Y LAS VOCES DEL INFIERNO RUSO A 15.000 METROS.
https://www.youtube.com/watch?v=qnewLtp0QWg&feature=youtu.be
El interés por las grandes perforaciones subterráneas comenzó realmente a finales de 1950 y comienzos de 1960.
Tanto EE.UU como URSS en plena Guerra Fría, independientemente, planificaron distintos proyectos geológicos de perforación de profundos pozos, cuyo fin principal de investigación consistía en descubrir la verdadera distribución de los estratos geológicos de las distintas placas planetarias que cubren el manto terrestre.
Para ello debían llegar lo más profundo posible en la corteza terrestre hasta conseguir alcanzar el manto. Todos los proyectos que se iniciaban concluían a los 3 o 5 km de profundidad. El único gran Proyecto que alcanzó una profundidad superior fue el proyecto ruso con las excavaciones del pozo “Kola”, que logró llegar a la profundidad de casi 15km.
En 1900 solo se tenía conciencia de que la composición de la corteza terrestre estaba formada por varias capas bien determinadas que describían la composición de nuestro mundo. Estos elementos son las cortezas terrestres, el manto hasta llegar al núcleo planetario.
PROYECTOS PERFORACIONES SUBTERRÁNEAS.
Los EE.UU se prepararon con el “Proyecto MOHOLE”, que situaba las excavaciones en la Costa del Pacífico de México, solo llegó hasta los 6.000 metros de profundidad, pero en 1966 se tuvo que interrumpir por falta de financiación económica, según declaraciones oficiales.
La antigua URSS, hoy Rusia, consiguió financiar el “Proyecto Kola”, que según el Libro Guinness de los Records es el más profundo que existe hasta hoy día, siguiéndole los alemanes con un pozo ½ de profundidad que el pozo ruso Kola.
El Consejo Científico Interdepartamental Ruso planificó el estudio del interior planetario y para ello debían embarcarse en la mayor de las perforaciones bajo tierra.
Desde 1970 hasta 1994 se taladró las distintas capas de la península de Kola que está situada en el continente Báltico. Este proyecto ruso estaba dirigido por el Doctor Azzacov, el cual registraba todo tipo de muestras rocosas extraídas a distintas profundidades, desembarazando datos relevantes. Con sus 16 laboratorios de investigación el Dr. Azzacov logró extraer información sobre las características de las distintas capas rocosas terrestres, que cambiaron los conceptos más convencionales hasta entonces entendidos en el campo geológico.
Este proyecto consta de varios agujeros o pozos que se ramifican desde el pozo primario. El más profundo de los pozos es el llamado “POZO SG-3”, que se extiende hasta la profundidad de casi 15.000 metros.
Esta zona de excavación que se encuentra en el continente Báltico, el llamado “escudo báltico”, está compuesta por las rocas más arcaicas de nuestra historia planetaria, con unos historiales de más de 3 millones de años de posible antigüedad; situado en la Rusia del distrito mineralógico de Pechenga, en la región de Murmansk o región polar; es una zona conocida por sus grandes depósitos de cobre y níquel.
En 1983 se llegó a la profundidad de 14.000 metros y tardaron casi una década en terminar el último trayecto hasta alcanzar los casi 15.000 metros, hasta que se finalizaron las excavaciones a finales de 1993, concluyendo el proyecto definitivamente en 1994 por falta de financiación económica.
Aunque el cierre fue oficialmente por falta de financiación económica otros alegaron que se cerró el proyecto Kola porque se encontró “sucesos sobrenaturales”. Según el Técnico de Perforación David Huberman, aseguró en su día a los medios de comunicación locales, que el verdadero cierre del pozo Kola estuvo relacionado, como dijo él mismo:” porque los demonios empezaron a salir de debajo de la tierra”, refiriéndose a los sonidos extraños que se extrajeron del pozo más profundo.
Los sucesos extraños comenzaron al llegar a los 14.000 metros de profundidad; encontraron una gran cavidad subterránea, y viendo con suma intriga este suceso se inició la investigación de lo más profundo del pozo. Lograron descender un micrófono, con materiales resistentes a los altos grados de calor y otros dispositivos sensoriales, introduciéndolo hasta el interior del pozo.
Cuando el micrófono llegó hasta el final del pozo se recogieron en la grabación distintos sonidos de aparentes gritos, lamentos y sufrimientos de hombres y mujeres.
La noticia del suceso fue recogida por los medios de comunicación local Finlandés, pero rápidamente se extendió a EE.UU y así se expandió la noticia de los sonidos del pozo Kola que demostraban que en las profundidades se escucharon gritos, lamentos y sufrimientos de personas.
Ciertos hábiles han pretendido descifrar la grabación de gritos y lamentos del pozo Kola, asegurando la siguiente transcripción: “un hombre grita ¡Oh padre! La mujer grita ¡AYYY! Otro hombre grita, ¡perdón padre!… etc”.
El Director del proyecto Kola Dr. Azzacov, uno de los descubridores del hallazgo dijo: “la información y los resultados que hemos recogido son tan sorprendentes que estamos muy preocupados respecto a la naturaleza de lo que se halló allí abajo”.
DATOS CIENTÍFICOS IMPORTANTES QUE RESULTÓ DEL POZO RUSO «KOLA».
Los científicos de los años 50´s y los 60´s aseguraban que el Granito comenzaba a aparecer a la profundidad de 50 metros hasta los 3.000 metros, y que luego comenzaba el Basalto, pero los resultados que aportaron las muestras del pozo KOLA demostraron que la estructura de conocimientos convencionales de la época estaban incorrectas, es decir, la tierra no está dividida en capas o estratos perfectos. Hasta los 4.000 toda la información seguía la “Teoría Convencional” pero a partir de ahí todo es de manera diferente a lo definido en los paradigmas científicos de la época.
Pero este proyecto aportó datos científicos muy interesantes que modificaron ciertos preceptos convencionales. Entre los hallazgos más importantes están los siguientes:
A- Los teóricos convencionales aseguran que la temperatura interior se mantendría más caliente conforme se profundiza en la corteza terrestre; pero el experimento del pozo Kola demostró que al llegar a 15.000 metros la temperatura terrestre baja, comparado con otros estratos superiores.
Este descenso de la temperatura interior nos habla del cambio de densidad de la roca a partir de 10.000 metros de profundidad, teniendo aquí mayor porosidad y permeabilidad, convirtiendo la roca en casi imposible de escavar.
B- A más de 10.000 metros de profundidad apareció Petróleo. En términos generales y convencionales, cuanto mayor es la profundidad terrestre los sedimentos de Metano desaparecen; pero el pozo Kola reajustó estos principios afirmando que a profundidades superiores aparecían sedimentos de Metano, es decir, existía también Petróleo.
C- Los científicos aseguraron durante décadas que a partir de cierta profundidad no podía existir agua a tan grandes profundidades. El agua, que está compuesto por partículas de Hidrógeno y de Oxígeno, se encontró también en los 124 gramos de rocas extraídas en los años 70´s por los rusos en la Luna.
¿No se suponía que el “agua” deja de existir a grandes profundidades, porque aparece en las rocas de la Luna y en a grandes profundidades de la corteza terrestre?
D- A más de 5.000 metros encontraron minerales como Oro (78 gramos por tonelada), esto rompía los esquemas mineralógicos.
E- Pero uno de los hallazgos más sorprendente fue la ausencia de la transición de roca de Granito a roca de Basalto, lo que llaman los geólogos “la discontinuidad del Conrad”. El proyecto del pozo Kola no se encontró esta transición rocosa.
Todas las muestras mineras resultantes de las extracciones en el pozo Kola se pueden localizar en un museo situado en la ciudad minera de Niquel- Zapolyarny, al sur del pozo, a unos 10 km de distancia de éste.
¿Es cierta la grabación de los gritos, lamentos y padecimientos de humanos que surgieron del pozo ruso Kola?
¿Intentaron ocultar los resultados geológicos y también los sucesos sobrenaturales acaecidos en el pozo Kola?
¿Viven en subterráneos alguna especie de Seres?
¿Podrían estos seres mantener enclaustrados a humanos haciéndoles padecer agonía infernal y eterno, o lo que las religiones mundiales denominan “el infierno”?
¿Existe el Infierno y el Cielo?
¿Esta grabación es falsa y es una manipulación absurda?
¿Es la grabación auténtica y nos enfrentamos a un evento que reabre la posibilidad de la coexistencia planetaria con otras razas no conocidas aún?
Copyright ©). El artículo puede ser reproducido en su totalidad si el autor y/o autores del sitio web se afirman claramente y el artículo se mantiene en su forma escrita original y no se altera de ninguna manera. No se otorga permiso para cambiar el formato y este artículo debe permanecer de libre acceso en todo momento.