¿JESUCRISTO CONTRA LOS DEMONIOS DE LA TIERRA?
Un descubrimiento importantísimo fue realizado en 1945, en el alto Egipto, en el valle de Nag Hammadi; un campesino llamado Muhammad´Alí al Sammah descubrió una colección de 13 libros antiguos, posteriormente fueron llamados “códices”, que contenían más de 50 textos, y en los cuales se recogían enseñanzas Gnósticas.
Estas escrituras se creían desaparecidas o destruidas durante el periodo de las luchas entre los cristianos primitivos y la filosofía gnóstica antigua. A estos contenidos se les llamaron “los manuscritos de Nag Hammadi”; legajos que fueron traducidos por los coptos del griego y del arameo, con una antigüedad de más de 1.500 años.
Los códices poseían sabiduría e ideología del culto Gnóstico primario, periodo pre cristiano. Estos manuscritos han sido traducidos, al inglés, desde su descubrimiento hasta la actualidad, principalmente hasta los años 1970, conservándose establemente en la Biblioteca de Nag Hammadi.
Para concebir el propósito y entendimiento del contenido gnóstico, establecemos los siguientes puntos:
- ¿Quiénes eran los Gnósticos? ¿Si el dios tiene cuerpo físico, entonces, sería un dios falso, un Arconte disfrazado de deidad?
- El Jesús, Profeta y Mesías; embajadores de diferentes Dioses. ¿Existieron dos personajes que representaron a Jesús? El Jesús Gnóstico. El Jesús de Nazaret; el hijo del Padre de los Cielos. La transfiguración de Jesús y el OVNI que llegó con dos varones Moisés y Elías.
- Visión General de los textos Nag Hammadi.
- ¿Quiénes son los Demonios arcontes? El control de la Tierra y de las Almas. ¿Por qué las almas se van con los Arcontes?
- El control mental de los distintos Arcontes. Los Contratos inconscientes.
¿Quiénes eran los Gnósticos?
Los gnósticos eran un grupo filosófico-religioso que se resistía frente a la manipulación política, religiosa, y moral de los Arcontes y sus seguidores designados en la tierra, concibiendo todos los diferentes cultos, dogmas, y leyes morales-políticas, que controlaban y engañaban a las masas populares humanas.
Estos manipuladores llamados Arcontes, y sus colaboradores designados por ellos, respondieron frente a esta resistencia Gnóstica, contrarrestando la fuerza gnóstica y configurando una nueva ideología y una nueva creencia donde un dios, protector y castigador, que se impone bajo castigo eterno de un infierno.
Los nuevos cultos promulgaron fundamentalmente un sistema monoteísta, concibiendo un dios, benévolo y castigador, al mismo tiempo, y promulgándose dicho culto y prácticas ritualistas, tanto hacia estatuas como relieves o dibujos que representaban al dios supremo y a los mártires fieles que controlan la tierra y nuestro sistema solar, así como otros mundos.
Esta nueva ideología monoteísta de los Arcontes fue acopiada de las bases filosóficas gnósticas, que promulgaban que la Fuerza del Espíritu de cada individuo se localizada en la luz divina del Alma, o dios interno, y que además, está energía es exclusivamente controlada por el propio individuo, sin necesidad de buscar un dios exterior, es decir, el sentido de la individualidad en el Todo, la unicidad, la unión con el cosmos.
Sin embargo con esta base gnóstica, los Arcontes, aprovechándola, destruyeron la base unitaria de la luz e introdujeron varios programas mentales que destrozarían completamente la ideología individualista del todo de los gnósticos.
Esta técnica consistía en la falsificación de arquetipos mentales expuesto sobre una imagen o representación de un Dios Supremo, Padre, que guiaba, amaba y controlaba a sus hijitos, es decir, configuraron “la creencia” y por ella se pudo introducir “la necesidad” del sujeto en tener un Dios externo que le protegiese, le guiase, le ayudase, y lo castigara o premiara, éste fue el resultado de esa implantación mental, pero el producto fueron todos los seres humanos que se convirtieron en adeptos del culto monoteísta y de una deidad suprema exterior.
Posteriormente se fueron encuadrando paulatinamente distintos programas mentales donde se encajaron los arquetipos del Padre, Hijo del padre, y el Espíritu Santo.
Los Gnósticos proclamaban que la “chispa de la vida” está situada en el interior de cada Ser, y esta fue la inspiración para los Arcontes. Con esta base situaron mentalmente de que la valoración de un Dios universal e interno es falsa, implantando así una nueva necesidad: un dios externo que nos ayuda y controla, ya que los humanos no son capaces de hacer las cosas de la vida por sí mismos.
En aquellos tiempos los gnósticos podrían haber sido vistos como científicos espirituales, libres de dogmas y de corrientes controladoras por las que el individuo estaban engañados e ignorantes; controlando las masas y los poderes fácticos.
Los Códices Gnósticos Nag Hammadi advierten y describen los encuentros con estos Seres Arcontes, haciendo hincapié no en la amenaza física sino más bien en la amenaza mental a través del inconsciente, con Programas Mentales, consistentes en creencias, ideologías, religiones, y arquetipos mentales donde preparan la distribución de la sociedad humana para su posterior control.
Estos arquetipos mentales delimitarían la profundidad del Ser sobre el poder de un Dios que decide sobre la humanidad; la creencia está asentada sobre un Dios superior propietario del mundo.
Lo fundamental es la “creencia”, da igual con qué nombre se conozca al dios de turno, sino que lo importante es la creencia, el dogma, la fe, se sitúa e incrusta en el inconsciente mental del humano, basándose principalmente en la “necesidad de protección”, entonces implementaron los modelos mentales y establecieron “la Trinidad”; luego solo fue necesario aparecer físicamente ante los humanos.
¿Si el dios tiene cuerpo físico, entonces, sería un dios falso, un Arconte disfrazado de deidad?
Entonces recaen también dudas sobre la representación de “el hijo del padre”, el mencionado Jesucristo; tanto si fue un ser con cuerpo físico que ejerció como profeta, un ser ficticio, o un ser legendario, que en general correspondería con un nuevo programa mental de control.
Religiones, miedos, soledad, sufrimiento, sentirse perdidos, petición de ayuda, sanaciones milagrosas, apariciones fantasmales, contactos extraterrestres o con otros Seres de cualquier dimensión, etc., estos son unos de tantos programas mentales y arquetipos mentales-emocionales que se implantan sobre los individuos y sobre la humanidad, cuyo fin de ser la autoridad sobre ellos y controlar emociones, conductas y formas de entender la vida cotidiana y espiritual.
Estos Seres controlados y manipulados, lo son, ya que los humanos “necesitan aferrarse“, a algo o a alguien, que les guie y que los proteja, ya que la ignorancia espiritual conduce a la falta de madurez suficiente como para ser libres y autónomos física y espiritualmente. Los Arcontes se encargan de mantener a la población de la Tierra bajo la ignorancia.
El Jesús, Profeta y Mesías; embajadores de diferentes Dioses.
¿Existieron dos personajes que representaron a Jesús?
De aquella época nos quedan registros romanos, cristianos, pero también de manuscritos de Nag Hammadi; en estos últimos revelan lo siguiente:
-Por un lado se situaría el Jesús Gnóstico que advertía de la existencia, poder, control, de los Arcontes, y de las señales y milagros de profetas designados por los Arcontes.
-Y el otro personaje – Profeta, que coexistiría con el anterior personaje Jesús Gnóstico, sería el Jesucristo o Jesús de Nazaret. Este se presenta como el “salvador de la humanidad”, que hace grandes milagros y señales, y que se auto designaba como “el hijo de Dios” que se sitúa en la derecha del Padre.
Los Arcontes pertenecen a diferentes razas extraterrestres, entre ellas la especie de Seres Reptiles, Dragón e híbridos creados por estos, así como los reptilianos terrestres que se desarrollaron en el planeta Tierra hace millones de años, y los insectoides, todos ellos tendrían un carácter dual para la humanidad:
- Por un lado son un grupo de especies extraterrestres independientes de la humanidad, pero que controlan desde zonas invisibles o plano dimensional, desde bases-ciudades subterráneas, y desde otros planetoides, lunas, planetas y distintas constelaciones.
- Por otro lado estos Arcontes representarían una constante presencia mental sobre los humanos. Los Arcontes realizan el control mental a través de Sistemas o Programas Mentales que se instalan a través del inconsciente de los humanos, es decir, operan en nuestro entorno inconsciente invisible, por eso son omnipresente y omnipotentes todopoderosos.
En la biblia hebrea se recogen los siguientes datos sobre la dualidad de los profetas enviados por dos facciones antagonistas, los servidores de la luz y la verdad, frente a la facción de los servidores del control y el engaño.
El Jesús Gnóstico.
En Efesios 6:12 dice lo siguiente:” Porque no tenemos lucha contra carne ni sangre, sino contra los Señores del mundo, contra potestades, contra Principados – gobernadores de las tinieblas, y contra la malicias espirituales de los cielos.”
En Efesios 2:2 dice: “Y él (Dios) dio vida a vosotros que estabais muertos con vuestros delitos y pecados, y en los cuales anduvisteis en otros tiempos, según la corriente de éste mundo, conforme al Príncipe de la Potestad de los Cielos, y ahora es el espíritu que opera sobre los hijos de la desobediencia.
En Job 2:2 dice: “Y sucedió que un día se presentaron “los hijos de Dios” ante el Señor, y éste le preguntó a Satanás ¿De dónde vienes Satanás? Entonces Satanás respondió y dijo: De recorrer la Tierra y de andar por ella.”
En 2Corientios 13:14 dice: “Y no es de extrañarse, porque Satanás se disfraza de Ángel de la Luz.”
El Jesús de Nazaret; el hijo del Padre de los Cielos.
En Hechos 2:22 dice lo siguiente: “Israelitas varones, Oíd Estas Palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios, entre vosotros hizo maravillas, prodigios y señales por medio de Dios, como sabéis y conocéis.”
En Mateo 16:17 dice: “Y Jesús respondió y dijo: Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque esto no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los Cielos.”
En Marcos 9: 38-41 dice: “Juan le dijo a Jesús: “Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu nombre y no viene con nosotros, y por eso tratamos de impedírselo porque no venía con nosotros. Pero Jesús le contestó: “No se lo impidáis, pues no hay nadie que obre un milagro invocando mi nombre y que luego sea capaz de hablar mal de mí. Pues el que no está contra nosotros, está por nosotros. Todo aquel que os dé de beber un vaso de agua por el hecho de que sois de Cristo, os aseguro que no perderá su recompensa.”
La transfiguración de Jesús y el OVNI que llegó con dos varones Moisés y Elías.
En Marcos 9:2-13, Mateo 17:1-13, y en Lucas 9: 28-36 hablan cómo Jesús se lleva a tres de sus discípulos, Pedro, Juan, y Jacobo, a rezar a un monte alto, donde se produce la “Transfiguración de Jesús” y la aparición de un Objeto Volador No Identificado –OVNI– del que salen los Profetas antiguos Elías y Moisés. Acoplando las versiones de los tres predicadores quedaría la transfiguración de Jesús de la siguiente manera:
“Seis-Ocho días después Jesús tomó a Pedro, Juan, y Jacobo, llevándoselos aparte con él a un monte alto para Orar.
Entre tanto oraba la apariencia de su cara se hizo otra y se transfiguró delante de ellos, resplandeciendo su cuerpo y rostro como la luz del Sol, blanco y brillante.
Y se les apareció dos varones que hablaban con Jesús, los cuales eran Moisés y Elías, que aparecieron con majestad, y hablaban de su próxima salida (de esta dimensión Tierra), la cual había de cumplirse en Jerusalén.
Y Pedro, Jacobo y Juan, estaban llenos de sueño, y cuando despertaron vieron a estos dos varones junto a Jesús.
Entonces cuando se apartaron Juan y Jacobo, le preguntó Pedro a Jesús: ¿Maestro bien es que nos quedemos aquí y hagamos tres caminos (ramales), uno para ti, otro para Moisés, y otro para Elías? No sabiendo lo que decía, pues estaba espantado.
Mientras aún hablaba Pedro, vino una nube de luz que los cubrió y les hizo sombra (OVNI), y desde la nube vino una voz que decía: “Éste es mi hijo amado, Oídle.”
Los discípulos, Pedro, Juan y Jacobo, se postraron sobre sus rostros y tuvieron gran miedo. Entonces pasada aquella voz, miraron y vieron que Jesús estaba sólo sin más nadie consigo.
Y los discípulos callaron durante el descenso del Monte alto, y fue cuando Jesús les mandó: No digáis a nadie lo que habéis visto hasta que -el hijo del hombre- resucite de los muertos.
Y bajaron del monte alto discutiendo sobre qué cosa sería aquello de la resurrección de los muertos. Y por aquellos días no dijeron nada de lo que habían visto.
Entonces sus discípulos le preguntaron a Jesús: ¿Por qué dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero? Y Jesús le respondió: A la verdad, Elías viene primero y restaurará todas las cosas. Pero os digo que Elías ya vino y no le reconocieron, sino que le hicieron lo que quisieron, como está escrito.
Entonces los discípulos Pedro, Juan, y Jacobo, comprendieron que Jesús les hablaba de “Juan el Bautista”.”
Visión General de los textos Nag Hammadi.
Los manuscritos coptos de Nag Hammadi revelan seis grandes categorías o temáticas principales; estos contenidos apócrifos quedarían de la siguiente manera:
- Sobre la mitología creadora y redentora que incluye versiones alternativas que provienen del gnosticismo, y que relatan la creación la salvación de la Tierra. Este contenido se recoge en el Apócrifo de Juan, la hipótesis de los Arcontes, el Origen del Mundo, Apocalipsis de Adán, y la Paráfrasis de Sem.
- Observaciones y comentarios sobre temas gnósticos como por ejemplo, la naturaleza de la realidad y del alma, y la relación del alma con el mundo.
- Textos litúrgicos con diversas prácticas y normativas sobre pasos iniciáticos que llevan a la Iluminación del Ser Humano.
- Otros escritos que versan sobre el papel femenino en la religión antigua, y el principio espiritual de la Diosa Sophia, Pistis, y el Génesis del Mundo. Esto queda recogido en los manuscritos, El trueno, Mente Perfecta, La Idea de Norea, y Exégesis del Alma.
- Vidas y experiencias de algunos apóstoles, recogidos en Apocalipsis de Pedro, Carta de Pedro a Felipe, El primer Apocalipsis de Santiago, El segundo Apocalipsis de Santiago, y el Apocalipsis de Pablo.
Las religiones actuales de la Tierra han manipulado, no solo la imagen de Jesús a través de la religión cristiana y judía, sino también las figuras principales de representantes religiosos de diferentes dogmáticas a lo largo de la historia de los tiempos.
Jesús no solo se transfiguró como futuro salvador de la humanidad de la Tierra, sino que también completó la Trinidad compuesta por el Padre, Dios de los Cielos, el Hijo del Padre, el salvador terrestre, y el Espíritu Santo la luz divina.
¿Quiénes son los Demonios Arcontes?
Para poder entender qué y quienes son los Demonios debemos aproximarnos a la génesis de la palabra griega “anchai” que significaría “los orígenes”, también “el comienzo de las cosas”, y los “tiempos anteriores en el tiempo”.
Pero esta palabra también fue utilizada para definir a los poderes fácticos, autoridades y gobernantes en los distintos momentos históricos.
Pronunciándose AR-KON-TIK, y como adjetivo “arcónticos”, se podrían establecer tres significados posibles para la definición de los ARCONTES.
- Podría definir a los Arcontes como Seres Extraterrestres que surgieron en el Sistema Solar antes de que se conformara completamente la Tierra.
- También podrían ser una fuerza externa que se entromete “subliminalmente” en la mente e inteligencia humana con el fin de corromperlas y extraerle su provecho energético, es decir, los Arcontes son Seres Parásitos que utilizan ilegalmente las energías humanas a través de la flagelación emocional que genera el sufrimiento, el dolor, el miedo, y todos aquellas energías de baja vibración que generan malestar en las conciencias humanas. Son Parásitos Mentales Energéticos que se esconden en una dimensión próxima a la humana, para poder controlarla.
- Son Fuerzas Extraterrestres que conformaron bases ideológicas, políticas, y religiosas, en los orígenes de la humanidad, a través de diferentes Sistemas Autoritarios, de Creencias, y Religiosas, generando la degradación humana, causándoles la negación contra su propio Poder Espiritual innato, y además violando su natural simbiosis y unificación con el Todo que lo rodea.
En general los Arcontes son Extraterrestres de diferentes especies que gobiernan la Tierra, y que en los comienzos de la formación de la actual Tierra, controlaron a los humanos a través de sus hijos híbridos, los cuales fueron Sumos Sacerdotes, Reyes, Príncipes, y Profetas, enviados por ellos para la implementación y consumaron los distintos Programas Mentales configurados “ex proceso” por los Señores de la Tierra, Dioses de los Cielos.
Ellos crearon una nueva realidad socio- política y religiosa para la Tierra, así pueden controlar y dirigir a la humanidad con el fin de poder extraerles las energía que necesitan para sus intereses personales.
Los Arcontes son los Señores del Karma, son los parásitos energéticos de la humanidad, son los Demiurgos de la falsa Luz, que violan continuamente la Voluntad y el Libre Albedrio de las almas humanas. ¿Cómo?
- Fuerzan a los Seres almas. Estas almas se capturan en éste y otros mundos, y las hacen reencarnar una y otra vez en este y otros planetas, propiedad de alguna de las especies extrajera, generándoles en la vida física, sufrimientos innecesarios y lecciones ya aprendidas pero borradas de la memoria Akásika, para ejercer así la manipulación; con ello están violando la Ley Universal de la no intromisión y otros preceptos.
- Las almas son engañadas en un proceso de encarnación eterna, obligándolas a reencarnar en el mismo lugar, para así tener el control absoluto y númerico.
El control de la Tierra y de las Almas.
Una vez que el cuerpo físico concluye y muere en este plano tierra, las almas quedan en el Plano Astral, el más próximo al humano. Entonces mediante tecnología alienígena se presentan como Seres de la Luz o similares, según la base religiosa del individuo en vida, y mediante el engaño convencen al alma para que les siga el Reino de Dios.
Pero la realidad es que el Alma no necesita de ninguna Luz externa para volver a la Luz Verdadera, ya que a través de la Voluntad la Luz surge del interior del Ser-Alma y desde allí el Alma se puede trasladar a su Ser Superior o luz original, donde podrá decidir libremente reencarnar, o no, y si lo hace, podrá elegir el planeta, dentro de unos niveles espirituales.
¿Por qué las almas se van con los Arcontes?
Porque los Programas Mentales establecidas durante la época en la que vivió el alma en un cuerpo físico, se establecieron Creencias que quedaron impregnadas energéticamente sobre el alma o cuerpo astral.
Así las visiones de ángeles, dioses, infierno, cielo, parientes, o demás enfoques, se hacen posible mediante hologramas específicos en el campo astral.
Estos Seres que viven en los campos astrales se acercan a las almas con la presencia de un Ser de Luz, un familiar, o inclusive un extraterrestre supuestamente benévolo y similar al humano.
El alma es expuesta a una reproducción completa de su trayectoria vivencial en la Tierra, y posteriormente se le implantan deseos, misiones o desdichas que provocan la necesidad del Alma para realizar las pruebas Kármicas en próximas reencarnaciones terrestres. Estos Seres crean la necesidad de perdón y rehabilitación de los pecados.
El alma al decidir reencarnar ejecuta “pactos” o “acuerdos” almicos que se llevarán de vida tras vida.
De esta manera son captadas las almas sin que exista oposición alguna, pero bajo engaños mentales. Algunas almas son dirigidas a las naves espaciales, otras almas son dirigidas a otros planos, y a otros planetas. En general somos sus “vacas” o animales de ordeño.
El control mental de los Arcontes Demonios.
El control mental se instala mediante Programas Inconscientes y Creencias manipuladoras que a través de los servidores-colaboradores los hijos híbridos implementaron los cauces prefijados por sus Padres-Señores, y pudieron establecerse los diferentes Sistemas de Control, como por ejemplo:
- Control mundial a través de creencias, religiones y políticas regresivas.
- Manipulaciones individuales, parasitando sus campos energéticos.
- Gestión del Clima.
- Gestión y control de la política mundial.
- Control de las Almas para la continuación del Sistema de Reencarnación y el cumplimiento del Karma.
- Gestión de determinadas almas – conciencias de personajes imprescindibles para la configuración político-social, y religiosa de la humanidad.
- Mandatos Divinos que se hacen entrega a determinados individuos que configuran las estrategias de los Arcontes.
- Contratos inconscientes.
Los Contratos inconscientes.
Existen varios tipos de contratos o pactos realizados en otros planos y también en el terrestre.
Uno de los contratos son los realizados en ejecutados en el plano astral de almas perdidas o cuando estamos dormidos, son “contratos inconscientes”.
Otro tipo de contrato consistiría en el realizado en el plano terrestre, es decir, los comúnmente denominados “pactos con el diablo”, vender el alma, e inclusive desear el mal al prójimo que constituiría un seudo contrato, etc.
Estos pactos conllevan llevarlos vidas tras vidas, sin que el humano sepa de su existencia, y por ello difíciles de localizar.
Según los gnósticos, un Salvador o Mesías Judeo-Cristiano es una confabulación principal de los Arcontes, un implante extraña y controladora de diferentes tipos de Extraterrestres que controlan éste y otros Sistemas Solares.
Configurar mentalmente y discernir que Fuerzas Extraterrestres están trabajando sobre nuestras mentes es la parte más importante para la supervivencia y evolución de la humanidad de la Tierra.
Reconocer es “repeler” a los Arcontes, ya que nosotros les damos nuestro poder al ignorar su existencia y no implementar los límites para con ellos, y por supuesto no penetrar en la búsqueda de la verdad, de nuestras auténticas fronteras cósmicas, donde ciertamente podremos establecer nuestra inteligencia innata, proporcionando un enorme beneficio para el planeta Tierra.
“TODO PENSAMIENTO ES ENERGÍA, Y TODA LA ENERGÍA ESTÁ EN EL TODO, EN LA TOTALIDAD.”
“SI UN NÚMERO DE PENSAMIENTOS SE UNIFICARAN -EN UNO- EN EL TODO, ESTOS ARCONTES, PRIMERO SE REBELARÍAN, Y SI SE AUMENTARA LA FUERZA DE LOS PENSAMIENTOS EN NÚMERO E INTENSIDAD, SERÍAN EXPULSADOS DEFINITIVAMENTE.”
“ELLOS SON CONSCIENTES Y SABEN DE QUE LOS HUMANOS NO CREERÁN ESTAS OBSERVACIONES, SOBRE SU PRESENCIA EN ESTE MUNDO, PARA ELLO UTILIZARÁN SUCESIVOS Y DIFERENTES PROGRAMAS MENTALES CON LA FINALIDAD DE CONSEGUIR “QUE NO CREAN, Y QUE NO VEAN”.
“Y PRINCIPALMENTE HOSTIGARAN AL HUMANO PARA QUE NO PROCEDA A LA UNIFICACIÓN DE ENERGÍAS-PENSAMIENTOS-CONCIENCIAS EN UN NÚMERO SUFICIENTE COMO PARA PODER CONQUISTAR LA EXPULSIÓN DE ESTOS ARCONTES QUE CONTROLAN LA TIERRA.”
Si quieres saber más sobre las fuentes y referencias examina:
Traducciones manuscritos Nag Hammadi.
La Biblia Hebrea, Reina Valera.
Jesucristo, demonios, Extraterrestres y Ovnis.