LA MEDITACIÓN Y EL ADN.
¿Qué podemos extraer de la meditación? Primero comprender qué es la meditación en sí misma. Esta es una práctica donde el individuo entrena su mente induciendo un modo de conciencia, ya sea para conseguir algún beneficio.
En general se ha usado como técnica para la relajación, pero también puede ser usada para generar cierta energía interna o fuerza de vida, conocida como Qì, ki, chi, prāṇa, etc. Entonces, la idea de la meditación sería lograr desarrollar ciertos pensamientos elevados como por ejemplo la compasión, el amor, la paciencia, o el perdón. El principio básico es buscar cierto estado de paz a través del control de los pensamientos y las emociones. Pero, también podemos usarlo para aliviar determinadas condiciones de salud o psicológicas, tales como la presión alta, depresión, y ansiedad.
Por lo tanto, con la meditación se puede trabajar los vórtices energéticos – Chacras utilizando las energías sutiles, multidimensionales o energía cuántica, y extraer de la misma los diferentes colores energéticos que se necesita, bien sean el Violeta, Blanco, Dorado, Azul, Verde y Azul claro junto con otros colores, dependiendo de las necesidades y el día, pero siempre hay que proyectar la imaginación para concebirlas.
Recordemos que “todo es energía”, entonces, lo que debemos cambiar son las energías que nos rodea. ¿Cómo? Pues, con el poder de la mente, y eso conllevaría la concentración proyectada con la imaginación más sutil.
Básicamente estamos hablando de Intención o Deseo, la intuición para conectar con planos dimensiones, Autoanálisis de las emociones-sentimientos además de hechos vivenciales, observación y análisis, y finalmente entendimiento sobre la génesis del dolor, sufrimiento o angustia. A partir de mucha práctica nacerá la Sabiduría individual. Pero previo a la sabiduría debemos atravesar el camino de los miles de auto preguntas.
¿He de asimilar solo los errores? ¿He de cambiarlos, aunque algunos cambios contradigan mis deseos en este mundo físico ya sea porque no crea conveniente cambiarlos o por interés? ¿He de cambiarlos simplemente? ¿Qué hago cuando veo claramente de dónde surgen mis errores? Etc.
Un día me encontré cierta información, de un tal Kryon, sobre el ADN y la meditación. Por lo visto es el nombre dado a un estado de conciencia que rige el magnetismo en nuestra Galaxia y Universo.
La explicación está basada a que toda la existencia posee un campo de energía eléctrica masculina y femenina, y por lo visto este Ser Kryon es el que rige y custodia el campo femenino universal. Por lo tanto, sus mensajes son para la humanidad y su transformación. Sus números serían el 11 y el 2.
En uno de sus mensajes decía lo siguiente:
Soy Kryon al Servicio Magnético. Continuad adelante, reconociendo los errores en su plenitud, eso es la asimilación. Se puede direccionar la vida como mejor convenga, aplicándole siempre la Causa-Efecto, y eso es para todos.
¿Qué te nace hacer? ¿Qué sientes que quieres? ¿Cómo puedes cambiar la energía que has generado con otra energía superior?
En toda vida convergen dos sistemas o formas de vivir, lo espiritual y lo material. Tus energías físicas has de transmutarlas en energías espirituales. Como en otras ocasiones os he informado que el ADN es vuestro sustento espiritual.
Mis amados hermanos y hermanas, estoy hoy aquí para explicaros el funcionamiento del ADN y el Amor.
Las energías del magnetismo y el Amor confluyen en el ADN entre sus capas invisibles, se sustentan todas las cargas energéticas que mueven la vida, el Ser Humano y la Humanidad.
La Energía del AMOR sin embargo se deposita lentamente sobre esas capas del ADN modificándolo de forma sutil. Esto es lo que os quiero enseñar hoy, aplicando AMOR en vuestras vidas modificareis también vuestro ADN esas capas sutiles. Así es como se generarán las próximas lecciones de la vida.
Estamos mi canalizadora y yo junto a todos los que me escuchen o lean para comunicaros una gran noticia; el Amor es la energía que mueve el mundo y que mueve todo. ¡No os parece maravilloso! Está en vuestro poder de decisión de elegirlo o no.
Mis queridos hermanos y hermanas, modificar vuestro ADN es modificar vuestra frecuencia de vibración utilizando la energía del Amor Infinito que es Dios – vuestro dios interior-.
En otras ocasiones hemos hablado del ADN, de su estructura, forma, colores, sonido y resonancia, aunque no os acordáis de ello porque queda en un pasado Lemuriano muy lejano para vosotros e inclusive Atlante, en sus comienzos.
No dudes de que el ADN es mucho más que simples códigos de información genética, y no dudes que el 90% del ADN es “lo invisible” que se sitúa en nuestro lado del velo.
Por lo tanto, la estructura del vuestro ADN es consecuentemente modificable. Aportándole energías nuevas basadas en el Amor, nuevos sentimientos y pensamientos, son los componentes de la nueva disposición de capacidades para poder modificarlo. Estas nuevas capacidades serán una mayor Intuición y Sabiduría.
En cuanto a vuestras necesidades; serán cubiertas a lo largo de los próximos siglos, aportándoos mayores conocimientos en el campo cuántico y por ende de las energías sutiles de las que estoy hablando hoy.
Todo confluirá al mejoramiento del Ser y raza Humana, de la humanidad completa y a vuestro interior individual. Vuestro ADN posee el milagro de la Auto Curación, o sanación por uno mismo, lo que proporcionará mayor duración de la vida.
Otra consecuencia de la modificación del ADN es la capacidad sensitiva de contacto dimensional; contactará mejor con otros planos dimensionales sin necesidad de trance. Esta nueva herramienta sustentará al humano como un Ser más Superior de lo que sois ahora. No penséis que ahora no importáis, vuestro trabajo está empezando ahora con el cambio de actitud, focalizando la vida a frecuencias más elevadas.
Esto os ayudará en el futuro próximo. ¡Ya veréis!
Todo cambiará y el sufrimiento que hoy conocéis lo entenderéis y comprenderéis; pero para llegar allí debéis pasar el proceso de transmutación mundial de esas energías densas depositadas en la comprensión de lo que sois verdaderamente.
Queridos amigos, hermanos y hermanas. Hoy es un gran día donde podemos empezar a actuar con el corazón y salir de las tinieblas. Hoy es día de inicio de la gran lección de la vida “El Amor”.
¿Cómo lo aplicas? ¿Qué sientes cuando lo das? ¿Y tú cuánto te das? ¿Doy o recibo? ¿Por qué lo siento así? Estas y más preguntas hacedlas en vuestro interior, porque en ellas están la clave del Amor.
Kryon, en los últimos años, ha estado identificando las varias capas de la matriz dimensional de las 12 capas del ADN con palabras hebreas de la Kabala.
Entonces, el significado literal de los nombres hebreos no es esencial para comprender los nombres de las capas del ADN, y en algunos casos su significado en hebreo es distinto.
Kryon presenta estas palabras hebreas como “nombres sagrados” de las capas del ADN y explica el significado en un contexto de sacralidad. Se refiere al idioma hebreo como al “lenguaje básico de la Tierra” y, por lo tanto, la intención es que cada nombre se oiga como una frase hablada, hilada junta para que tenga un significado completo en hebreo. Entonces, el significado de la palabra hablada hebrea reside en su energía, y, por lo tanto, estos nombres hebreos deberían ser dichos u oídos en hebreo.
¿Cómo se escriben en hebreo y qué significado tienen los nombres de las Capas del ADN?
Según Kryon, el significado literal de los nombres hebreos no es esencial para comprender los nombres de las capas del ADN, y en algunos casos su significado en hebreo es distinto.
Las 12 Capas del ADN. Resumiendo lo que son las 12 capas de ADN según presenta Kryon:
Grupo 1: Las Capas Base.
1. Capa Biológica – El árbol de la vida
2. Capa de la lección de vida – Esquema divino
3. Capa de la Ascensión – Trabaja con la capa seis.
Grupo 2: Capaz de Divinidad Humana.
4. Nombre Angélico – Energía cristalina central
5. Nombre Angélico – Energía cristalina central
6. Oración y Comunicación – Ser Superior
Grupo 3: Capas Lemurianas.
7. Conciencia Lemuriana – Divinidad Revelada – Sensasión extra dimensional
8. Los Archivos Akashicos – Sabiduría y Responsabilidad – Registro Akashico Maestro
9. Capa de Sanación – La llama de la expansión – St. Germain.
Grupo 4: Capas de Dios.
10. Capa de la creencia – Llamado a la Divinidad – Reconocimiento de Dios dentro de ti.
11. Balance Masculino/femenino – “capa de la compasión”
12. La capa de Dios – Dios todo poderoso – El Dios dentro de ti.
En las palabras hebreas de la Kabala serían quedaría de la siguiente manera:
Capa Uno.
Ke-ter: Acento en la primera sílaba.
Cha-yim: Acento en la segunda sílaba.
Capa Dos.
To-rah:Acento en la segunda sílaba. E’ser: Acento en la primera sílaba. Sphi-rot: phi como fi. Acento en la segunda sílaba.
Capa Tres.
Ne-tzach: Acento en la primera sílaba.
Merkava: Acento en la tercera sílaba
Eliyahu: hu como una j suave o h aspirada. Acento en la tercera sílaba.
Capa Cuatro.
U-rim: Acento en la segunda sílaba.
Capa Cinco.
Aleph Etz Adonai. Entonces, las capas cuatro y cinco juntas son la esencia de suexpresión, esta vida específica en la Tierra, y su divinidad en el planeta. Ellas representan el ÒnameÓ en el cristal en el Registro Akáshico. Juntas, se las puede considerar como”: El atributo primario y más importante de todo lo que es el árbol de la vida, que es familia. Éstos son nombres de Dios y nunca se los debería pensar como capas separadas. Son parte del grupo de la divinidad.
Esta capa se llama “Frustraciones del Trabajador de la Luz Parte II”. Y su pronunciación: Aleph: ph como f – Acento en la primera sílaba.
Capa Seis.
Ehyeh Asher Ehyeh, Interpretación de Kryon “Yo Soy el que Yo Soy”, “Meditación y Oración”. No se confundan con el hecho de que Kryon habla de las “capas de Meditación y Oración”. Estas NO son capas de ADN. Son capas de conciencia.
A-sher: sh como en inglés. Acento en la segunda sílaba.
Capa Siete.
Ka-du-ma: Acento en la segunda sílaba
E-lo-him: Acento en la tercea sílaba
Capa Ocho.
«Jinetes de la Luz». Akee Yawee Fractua (Aue kii – Yauii – Frac-tu-au) que significa «El Registro Maestro» o «Registro de los Maestros» y el “El Invierno Espiritual”.
Ka-du-ma: Acento en la segunda sílaba
E-lo-him: Acento en la tercea sílaba
Capa Nueve y Diez.
Va-yik-ra.»El LLamado a la Divinidad».
Capa Once.
Chochmah Micha Halelu, «Sabiduría del Divino Femenino».
La Capa Once no menciona a la energía de la diosa, ni siquiera a la energía femenina. El nombre hebreo no tiene connotación femenina en ese idioma. Esta “Sabiduría del Divino Femenino” es la energía de la compasión pura, y es lo que está faltando en el equilibrio de la dualidad de la Tierra en este momento. La Capa Once es parte del cuarto grupo de tres capas, que son el «Grupo de Dios». (Capas 10-11-12)
Choch-mah: Jojmá
Mi-cha: Míja
Hal-li-lu: Alelú
Capa Doce.
El Shadai «Dios». La Capa Doce es la capa de Dios, la más divina, y ciertamente la capa que es “El Dios Interior”. La Capa Doce es parte del cuarto grupo de tres capas que son el «Grupo de Dios» (10-11-12) Pronunciación: El Shadái.
Espero os ayude esta información Los Misterios de la Tierra.
1 comentario
Si quieres saber la verdad tienes que estudiar una serie de libros que se llaman El Ser Uno son gratis